SERVIPORT CERCA DE USTEDES

AGENCIAS ADUANALES

/
¿Porque servi port?

El GRUPO SERVI PORT es fruto de los más de 40 años de experiencia de su fundador y director general, el ingeniero y agente aduanal Alfredo Ibarra Obando, en los campos de trasporte marítimo, multimodal y de comercio exterior.

La primera empresa del grupo fue una agencia naviera, la que desde 1990 se ha especializado en la atención de mega yates de lujo

En 1995 el Ingeniero Ibarra obtuvo la patente de Agente Aduanal, cuya adscripción actual es Manzanillo y con la cual ha operado también ante las aduanas de Mazatlán, Lázaro Cárdenas, Veracruz, Tampico, Altamira, Pantaco y Aeropuerto internacional de la Ciudad de México

A fin de completar los servicios naviera y aduanales, en 2008 constituimos LOGISTICA SERVI PORT S.A. C.V., la cual coordina la carga o descarga de buques graneleros, las maniobras de cargas proyecto y sobredimensiones, consolidaciones y desconsolidaciones de contenedores, almacenamiento de mercancías, fletes terrestres y otros servicios conexos al despacho aduanal como los seguros de mercancías y contenedores, así como la localización satelital de vehículos y contenedores (GPS)

Mediante una sociedad con un destacado grupo extranjero, contamos con un Freight Forwarder el cual tiene oficina en Manzanillo, Miami, Buenos Aires, Montevideo y Rio de Janeiro. Esta empresa, denomina INTERMODAL 360, S.A. C.V. también presta servicios internacionales de Hand Carriege, particularmente a la industria automotriz de varios países.

Es por esto que quienes realizan operaciones de comercio exterior nos identifiquen como una opción confiable para resolver todas sus necesidades

LOS VALORES

Que sustentan el actual del grupo son:

De esa filosofía

Se deriva el principio básico bajo el cual opera la agencia aduanal: Certidumbre jurídica.

Entre los mecanismo que se tienen para garantizar esa Certidumbre Jurídica  y la eficiencia en los despachos aduanales están los previos en origen  y las certificaciones en las Normas de Operaciones Económicos Autorizados (1er Agencia Aduanal del país en obtenerla). Quality Custums Broker e ISO 9001:2015.

Los resultados así logrados nos han permitido desarrollar solidas relaciones con numerosos clientes, lideres a nivel nacional e internacional, así como con autoridades y otros prestadores de servicios.

En SERVI PORT trabajamos para ser su mejor opción

Servi Port

Certificación

¿  Tienes alguna pregunta  ?

¡  Llámanos  !

O llena nuestro formulario

Sólo presiones el siguinte boton