CMA CGM y Cosco Shipping Lines amplían servicio conjunto con nuevas recaladas en México y Estados Unidos

Artículos de Interés / Noticias

CMA CGM y Cosco Shipping Lines amplían servicio conjunto con nuevas recaladas en México y Estados Unidos

SERVI-PORT   ⋄   8 months ago

CMA CGM y Cosco Shipping Lines amplían servicio conjunto con nuevas recaladas en México y Estados Unidos Servicio MED Gulf Line recalará en los puerto de Veracruz, Altamira, Miami y Houston

Las navieras CMA CGM y Cosco Shipping Lines añadirán recaladas adicionales en los puertos de Veracruz, Altamira, Miami y Houston en el servicio lanzado en octubre de 2022 ‘Med Gulf Line’ por CMA CGM. Cosco Shipping Lines se unió en diciembre como proveedor de naves bajo la marca ‘MDGX’, reportó Alphaliner.

Para acomodar esta expansión y garantizar una buena cobertura, se incorporará un séptimo buque a la flota conjunta. Esta adición no solo permitirá una mayor flexibilidad en la programación de viajes, sino que también reducirá los tiempos de espera y mejorará la eficiencia general del servicio.

El nuevo itinerario incluirá recaladas en Tánger Med, La Spezia, Génova, Barcelona, Valencia, Miami, Veracruz, Altamira y Houston, finalizando nuevamente en Tánger Med.

Actualmente la flota consta de seis naves, con capacidades que oscilan entre 2.350 y 2.560 TEUs. CMA CGM aporta cinco de estas, mientras que Cosco Shipping Lines contribuye con el buque “Mimmi Schulte”, de 2.345 TEUs.

Fuente: Mundo Marítimo-https://shorturl.at/eksuP

Informacion de Interes