Mitsubishi robustece el proceso logístico de importación

Artículos de Interés / Noticias

Mitsubishi robustece el proceso logístico de importación

SERVI-PORT   ⋄   10 months ago

Mitsubishi robustece el proceso logístico de importación Mitsubishi Motors de México implementa acciones para agilizar la importación de autos en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Con el objetivo de mejorar los procesos logísticos relacionados con la importación de automóviles provenientes de Japón y Tailandia al puerto de Lázaro Cárdenas. Mitsubishi Motors de México puso en marcha diversas medidas destinadas a fortalecer el suministro de vehículos en tiempo y forma en todos sus puntos de venta; ante la creciente saturación que enfrentan actualmente este y otros puertos.

Durante el mes de mayo, directivos de la compañía llevaron a cabo reuniones presenciales en el puerto de Lázaro Cárdenas; con autoridades portuarias, proveedores, transportistas y operadores portuarios, incluyendo a SSA y AMPORTS. Ciertamente, con el fin de entablar negociaciones que permitan agilizar el desembarque de los vehículos en un tiempo reducido.

Además, reforzaron el equipo logístico mediante la incorporación de dos nuevos cargos; con el propósito de garantizar un adecuado funcionamiento y seguimiento de todos los proveedores involucrados en el proceso.

Carlos García, Coordinador Senior de Logística Vehicular, estará ubicado en el puerto de Lázaro Cárdenas; supervisando el correcto funcionamiento y seguimiento de todos los proveedores locales. Por su parte, Ricardo Hernández se unirá como Gerente Senior de Logística Vehicular; desempeñando su labor desde la Ciudad de México.

A pesar del complicado entorno logístico, Mitsubishi Motors muestra una fuerte determinación y compromiso en la búsqueda de soluciones; para optimizar sus operaciones de importación de vehículos. Estas acciones tambiéndemuestran el interés de la compañía por garantizar un suministro eficiente y oportuno de automóviles a sus concesionarios; en aras de satisfacer la demanda del mercado y brindar un servicio de calidad a sus clientes.

Fuente: https://rb.gy/hug1h

Informacion de Interes