Canadá aumenta conectividad con México

Artículos de Interés / Noticias

Canadá aumenta conectividad con México

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Canadá aumenta conectividad con México La aerolínea Swoop anunció que incrementará vuelos de Canadá hacia México y el Caribe; entre los cuales se encuentra la conectividad con Puerto Vallarta.

La compañía anunció que los vuelos serán desde Hamilton, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Abbotsford; y uno de los destinos beneficiados será Puerto Vallarta, Jalisco. Este incremento se debe a la temporada invernal en Canadá, y a la solicitud de viajes hacia lugares cálidos.

Asimismo, añadieron nuevas frecuencias a rutas populares como Hamilton-Punta Cana, Toronto -Cancún, Winnipeg-Puerto Vallarta, Edmonton-Mazatlán; así como Abbotsford- Los Cabos y Puerto Vallarta.

Por otra parte, la ruta Toronto-Cancún contará con 8 frecuencias semanales; Winnipeg-Puerto Vallarta volará tres veces por semana los martes, sábados y domingo; de Edmonton a Mazatlán también serán tres frecuencias semanales, los miércoles, sábados y domingo; y con esa misma frecuencia y días operará la ruta Abbotsford a Los Cabos; mientras que de Abbotsford a Puerto Vallarta serán cuatro vuelos semanales, los días lunes, martes, viernes y domingos, detalló la empresa.

FUENTE: TodologisticaNEWS

Informacion de Interes