Atiende grupo CICE el nuevo servicio de contenedores de la naviera CMA-CGM

Artículos de Interés / Noticias

Atiende grupo CICE el nuevo servicio de contenedores de la naviera CMA-CGM

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Atiende grupo CICE el nuevo servicio de contenedores de la naviera CMA-CGM El grupo portuario veracruzano, Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), atenderá de manera semanal el servicio de contenedores “Med Gulf” que conecta el Mediterráneo con Norteamérica y el Golfo de México de la línea naviera francesa CMA-CGM.

Con el atraque del buque “CMA CGM Navegantes” en el Puerto de Veracruz, iniciaron las operaciones del servicio semanal de contenedores “Med Gulf” y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre CICE y CMA-CGM, uno de los grupos navieros más importantes del mundo.

Este buque, proveniente de Miami, Florida, atracó el pasado lunes en el Puerto de Veracruz; es el primero de los 6 buques que integran este servicio en completar esta nueva ruta marítima que transportará mercancías contenerizadas de importación y seguirá su itinerario hacia Altamira y Houston en Norteamérica, antes de atravesar el atlántico hacia los puertos de Tanger Med, Génova y Valencia, en la zona del Mediterráneo.

El servicio será atendido de forma semanal en el Puerto de Veracruz por Grupo CICE, fortaleciendo sus relaciones comerciales con la línea naviera CMA-CGM.

CMA-CGM es la tercera compañía mundial en el transporte marítimo de contenedores con una trayectoria de más de cuarenta años, opera más de dos centenares de rutas marítimas en más de 150 países.


FUENTE: PTC

Informacion de Interes