Realiza CICE primera maniobra con su nueva grúa Konecrane-Gottwald

Artículos de Interés / Noticias

Realiza CICE primera maniobra con su nueva grúa Konecrane-Gottwald

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Realiza CICE primera maniobra con su nueva grúa Konecrane-Gottwald El grupo portuario veracruzano, Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), la empresa más completa en soluciones integrales de logística en México, realizó la primera maniobra de carga y descarga de contenedores del buque “Contship Leo” de la naviera israelí ZIM Shipping con la nueva grúa Konecrane-Gottwald ESP9 #10.

Esta acción es el resultado de la continua expansión y actualización de equipos para manejar más contenedores, carga general y de proyectos. “Con la integración de equipo de última generación con mayor capacidad de manejo y vida útil, coadyuvamos al desarrollo y modernización del puerto de Veracruz, el más importante del Golfo de México”, informó el grupo en un comunicado de prensa.

La grúa Konecrane-Gottwald es la décima grúa móvil portuaria que el fabricante entrega a CICE a lo largo de más de 30 años de operaciones; las maniobras de descarga de la grúa, cuando arribó al puerto de Veracruz, se hicieron con los cuidados que el equipo ameritó ya que fue descargada por piezas algunas de hasta 85 toneladas y 15 metros de longitud aproximadamente.

“Con la adquisición de este nuevo equipo de última generación, fortalecemos nuestra infraestructura y capacidad operativa en beneficio de los clientes y usuarios de comercio exterior”, precisó el grupo CICE.

FUENTE: PTC

Informacion de Interes