Programa Contecon inversión de 230 mdd en el periodo 2022-2024

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Programa Contecon inversión de 230 mdd en el periodo 2022-2024

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Programa Contecon inversión de 230 mdd en el periodo 2022-2024 Contecon da un nuevo paso en tecnología e innovación en el área de servicio al cliente, que forma parte de un proceso de mejora continua para reducir los tiempos de espera y atención a las solicitudes de los clientes de la terminal portuaria.

Contecon Manzanillo incorporó su servicio SalesForce, un sistema que brinda, entre otras cosas, un administrador de relacionamiento con clientes (CRM), un software de última generación que recopila información a través de los canales electrónicos de atención, detectando las necesidades de los clientes y canalizándolos con las áreas respectivas de atención,

Esta plataforma forma parte del plan de inversión de Contecon Manzanillo 2022-2024, que consta de 230 millones de dólares, en el que se han destinado cerca de 200 mil dólares para hacer más eficiente el proceso de atención a clientes.

Agencias aduanales, empresarios y público en general interesado en los servicios de Contecon podrán realizar consultas de manera rápida y eficaz gracias a la renovación de infraestructura en atención al cliente que amplió la red de correo electrónico, mejorando la capacidad de entrega.

Este sistema permite a las empresas agilizar los tiempos de atención, adicionalmente, al ubicarse en la nube, todos los empleados obtienen una vista completa de su cliente desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo.

Para operar este nuevo sistema de atención, entre los meses de mayo y agosto de 2022 se capacitó al personal de la terminal portuaria dedicado al área de atención a clientes y se amplió al equipo de ejecutivos especializados.

FUENTE: PTC

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