Tras 47 años de servicio desguazan la plataforma Sonora en Alvarado

Artículos de Interés / Noticias

Tras 47 años de servicio desguazan la plataforma Sonora en Alvarado

SERVI-PORT   ⋄   1 year ago

Tras 47 años de servicio desguazan la plataforma Sonora en Alvarado El titular del Sistema Portuario Veracruzano (SPV), Jorge Luis Fernández Bravo, realizó una visita técnica a la Plataforma Sonora en compañía de la presidenta municipal Lizzette Alvarez Vera y el encargado de Capitanía del Puerto de Alvarado, Capitán de Navío Daniel Alfonso García López, para conocer el proceso de desguace por la empresa experta en el ramo Ferrociclables.

Este artefacto naval concluyó con sus operaciones tras 47 años de servicio; actualmente su proceso de desguace genera empleos en la región. El SPV Promueve y desarrolla sustentablemente el litoral veracruzano y apoya el establecimiento de industrias, proyectos productivos y el desarrollo portuario.

Asimismo, promueve las inversiones públicas y privadas en materia portuaria y de servicios para el fortalecimiento de la Marina Mercante, el Cabotaje y las Carreteras Marítimas de Corta Distancia.
Además de impulsar la economía del sur–sureste con el diseño de proyectos de infraestructura portuaria acorde a los requerimientos del sector energético a través de la administración portuaria y promotor de inversión del sector de hidrocarburos.



FUENTE: PEDRO CRUZ-PTC

Informacion de Interes