Descubre 6 imperdibles de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024

Artículos de Interés / Noticias

Descubre 6 imperdibles de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024

SERVI-PORT   ⋄   3 weeks ago

Descubre 6 imperdibles de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024 Estamos a días de vivir el evento logístico del año y el más grande e importante de la industria

Estamos a unos días de vivir THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024, el evento logístico del año y el más grande e importante de la industria en la región.

Año tras año, nuestro evento continúa creciendo, consolidando así su estatus como el destino de referencia para los actores de la industria. Para muestra:

Los 34,000 metros cuadrados de nuestro piso de exhibición
Los más de 550 expositores especializados
Las más de 50 charlas gratuitas
Nuestros 3 auditorios especializados: E-commerce y Última milla | Comercio exterior | Transporte
Y muchas más sorpresas que preparamos para nuestra comunidad logística.
Prepárate para explorar los próximos 10 y 11 de abril, en Centro Citibanemex en la Ciudad de México, las últimas tendencias, innovaciones y oportunidades de networking para los profesionales de cadena de suministro, logística, transporte, carga y más.

Si aún no te has registrado, ¿qué estás esperando? Aún estás a tiempo, entrando en este enlace

Los imperdibles de THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024
La expo logística de este año promete ser una experiencia aún más enriquecedora para los asistentes. Aquí te dejamos 6 imperdibles que no puedes dejar de lado durante tu visita:

Conferencias gratuitas de alto nivel
Capacítate y mantente al tanto de las mejores prácticas que están moviendo nuestra industria con las más de 50 Logistics Talks gratuitas de primer nivel. Nuestro programa cubre diversos aspectos de la logística e información clave para los líderes de la industria, así como historias de éxito y expertos que compartirán sus conocimientos y tendencias que detectan en el quehacer de la cadena de suministro.

Descubre la agenda de Logistics Talks gratuitas y aparta tu lugar

Un piso de exposición más grande
Explora nuestro amplio piso de exposición que abarca 34,000 metros cuadrados del Centro Citibanamex. Te acercamos a más de 550 expositores que exhibirán sus últimas innovaciones y soluciones para logística, comercio exterior, transporte y carga, y podrás experimentar de primera mano los avances que dan forma a la industria. Además, conocerás la oferta de armadoras más completa.

Navega por nuestro plano de la expo y arma tu ruta de negocios para encontrar las mejores soluciones para tu empresa

Conexiones cara a cara inigualables
Construye conexiones valiosas con tus colegas, participa en discusiones significativas y descubre oportunidades de colaboración para impulsar tu carrera logística y las operaciones de tu empresa.


2 congresos con speakers destacados
Este año tendremos dos congresos: el Summit de E-commerce y Última Milla y el Summit 365 Omnicanal.

El primero, de acceso gratuito, te ayudará a afinar tu estrategia de comercio electrónico y de última milla, con conferencias de expertos y referentes de la industria nacional e internacional, así como casos de éxito, como Walmart y Rappi. Inspírarte y obtén herramientas y buenas prácticas para triunfar en el competido canal digital.

Conoce la agenda de nuestro Summit de E-commerce y Última Milla

En nuestro Summit 365 Omnicanal, los Pases Dorados podrán escuchar a speakers de renombre, gurús de la industria y líderes de opinión en formato presencial. Además, podrán extender su experiencia al formato virtual, con 3 QUARTERLY SESSIONS ONLINE centradas en temas críticos para la gestión y la estrategia.

Adquiere tu Pase Dorado y goza de las conferencias del Summit 365 Omnicanal

Experiencia mejorada
Hemos introducido nuevos espacios y soluciones para mejorar tu visita, que incluyen:

Más zonas de comida.
Espacios para hacer networking.
Una app de nuestro evento.
Traslados gratuitos para tu conveniencia.
Exposición sostenible
Únete a nosotros para celebrar nuestro compromiso con la sostenibilidad. En esta edición nos propusimos bajar el impacto que genera nuestro evento y para ello realizamos diversas acciones. Por ejemplo, el 70% de los materiales y decoración, incluso de nuestros escenarios, son reutilizables o reciclables.

Además, estamos midiendo nuestra huella de carbono para que posteriormente podamos compensarla.

Pero este es un esfuerzo que no lograremos solos. Súmate a esta iniciativa y ayúdenos a ser respetuosos con el medio ambiente también con tus acciones. ¡Juntos, lo lograremos!

¡Reserva tu lugar hoy mismo!

No te pierdas esta oportunidad inigualable de unirte a la comunidad logística más grande de México y Centroamérica. Regístrate gratis y asegura tu lugar en THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO 2024.

Amplía tu red, mantente al día con las tendencias de la industria y sé testigo de la innovación y la colaboración que dan forma al futuro de nuestra industria.

Nos vemos el 10 y 11 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México para vivir esta experiencia inolvidable.

FUENTE: https://thelogisticsworld.com/logistica-y-distribucion/descubre-6-imperdibles-en-the-logistics-world-summit-expo-2024/

Informacion de Interes