Descubre nuestro piso de exhibición y encuentra a tu próximo socio de negocios en THE LOGISTICS WORLD® | LA EXPO

Artículos de Interés / Noticias

Descubre nuestro piso de exhibición y encuentra a tu próximo socio de negocios en THE LOGISTICS WORLD® | LA EXPO

SERVI-PORT   ⋄   2 months ago

Descubre nuestro piso de exhibición y encuentra a tu próximo socio de negocios en THE LOGISTICS WORLD® | LA EXPO Entra en contacto con más de 550 expositores en más de 34,000 metros cuadrados de exposición

Las industrias de la logística, comercio exterior y carga convergen una vez más en el piso de exhibición de THE LOGISTICS WORLD® | LA EXPO 2024, que reunirá a más de 550 expositores en los más de 34,000 metros cuadrados del Centro Citibanamex, Ciudad de México, los próximos 10 y 11 de abril.

Con una amplia gama de categorías, que abarcan desde Operaciones Logísticas hasta Seguridad de Carga y Personas, el piso de expo será una vez más testigo del dinamismo y la evolución de la industria, congregando la innovación, la tecnología y la vanguardia de múltiples empresas proveedoras de la cadena de suministro en Latinoamérica.

Descubre las innovaciones y examina, en vivo y de forma presencial, cómo resolver las necesidades de tu negocio.

¿Qué tipo de proveedores encontrarás en THE LOGISTICS WORLD® | LA EXPO 2024?
Haz tu registro gratuito y accede a la mayor oferta de proveeduría logística para:

Encontrar a tu próximo socio de negocios.
Descubrir soluciones de vanguardia para tus operaciones.
Enterarte de las nuevas tendencias e innovaciones.
Agilizar tus procesos de cadena de suministro y optimizar tu gestión.
Elevar tu eficiencia operativa, entre otras ventajas.
Algunas de las categorías que encontrarás en el piso de exhibición son:

Operaciones logísticas Transporte Ruteo de carga
Infraestructura y equipamiento para centros de distribución Transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo Mensajería y paquetería
Promotores inmobiliarios Intermodalismo Comercio exterior
Almacenamiento y distribución Camiones y utilitarios Logística nacional e internacional
Movimiento y control de materiales Seguridad de carga y de personas Parques logísticos y puertos secos
Embalaje y suministros para protección de carga Seguimiento y control de flotas Puertos marítimos
También podrás acercarte a proveedores especializados en software y hardware para supply chain, soluciones de automatización, robótica e inteligencia artificial.

Además, nuestro piso de exhibición contará con la oferta más amplia de armadoras, con los nombres líderes de la industria del transporte, reunidas en un solo lugar, que presentarán sus últimas innovaciones.

THE LOGISTICS WORLD | LA EXPO
¡Planea tu visita con anticipación! Navegar por nuestro plano interactivo y descubre todo lo que encontrarás en nuestro piso de expo
Proveedores especializados para actividades de comercio exterior
El piso de exposición tendrá además un área especializada en comercio exterior, una de las actividades clave para la industria en la actualidad.

Dedicamos un pabellón completo de la exbihición para aquellas soluciones que favorecen al comercio global y te ayudarán a navegar por las complejidades del intercambio de mercancías entre países.

En esta área podrás hacer contacto con proveedores especializados en financiamiento, equipos, procedimientos administrativos y legales de comercio internacional, software y comercio electrónico cross-border, entre otras categorías.

Regístrate ahora y haz negocios en TLW Summit & Expo 2024
Realiza tu registro gratuito y no pierdas la oportunidad de interactuar cara a cara con socios potenciales para mejorar tu logística, experimentar las innovaciones de primera mano y enterarte de las novedades que presentarán las marcas líderes de la industria.

Visita el directorio de expositores y entérate de las marcas que nos acompañarán en el piso de exhibición
Únete ahora a THE LOGISTICS WORLD® | SUMMIT & EXPO, donde la innovación se encuentra con la oportunidad, y sé testigo del futuro de la logística.

FUENTE: https://thelogisticsworld.com/logistica-y-distribucion/descubre-nuestro-piso-de-exhibicion-y-encuentra-a-tu-proximo-socio-de-negocios-en-the-logistics-world-la-expo/

Informacion de Interes