KLM reactiva la escala en Guadalajara de su vuelos de carga AIFA – Francia

Artículos de Interés / Noticias

KLM reactiva la escala en Guadalajara de su vuelos de carga AIFA – Francia

SERVI-PORT   ⋄   4 months ago

KLM reactiva la escala en Guadalajara de su vuelos de carga AIFA – Francia El vuelo con matrícula F-GUOC, que fue el mismo que aterrizara el pasado 7 de julio por primera vez en el AIFA, llegó una hora antes de su horario previsto a las 3:35 am con amplia capacidad de carga.

A partir del pasado miércoles 06 de diciembre el vuelo AF 6721 opera la ruta CDG/NLU/GDL/CDG.

El vuelo AF6720 opera desde el pasado miércoles 6 de diciembre su escala en Guadalajara como respuesta a la demanda de un mercado en constante movimiento.

El vuelo con matrícula F-GUOC, que fue el mismo que aterrizara el pasado 7 de julio por primera vez en el AIFA, llegó una hora antes de su horario previsto a las 3:35 am con amplia capacidad de carga.

“Esta escala en Guadalajara nos permite ofrecer una oportunidad de vuelo directo a Paris, y aprovechar de múltiples conexiones a otros países” declaró Mathilde de Rocquigny, Directora General en México para Air France KLM Martinair Cargo, “Estamos felices de poder regresar a Guadalajara con carguero y responder a una demanda importante de la región” concluyó.

Esta escala en Guadalajara operará en el vuelo carguero AF6720/AF6721 los miércoles con los horarios: NLU 04:35 – 8:05 y GDL 9:30 – 12:25

El vuelo AF6722/AF6723 seguirá operando los viernes con el mismo itinerario CDG/NLU/CDG.

Fuente: Transporte MX-https://transporte.mx/klm-reactiva-la-escala-en-guadalajara-de-su-vuelos-de-carga-aifa-francia/

Informacion de Interes