Pirelli estrecha relaciones comerciales con Lázaro Cárdenas

Artículos de Interés / Noticias

Pirelli estrecha relaciones comerciales con Lázaro Cárdenas

SERVI-PORT   ⋄   5 months ago

Pirelli estrecha relaciones comerciales con Lázaro Cárdenas Corroboraron las ventajas logísticas y servicios que ofrece el recinto portuario; conocieron los proyectos en desarrollo, entre ellos el de la Isla de la Palma.
Directivos de la empresa Pirelli, realizaron una visita de trabajo al puerto de Lázaro Cárdenas con el fin de estrechar relaciones comerciales y en busca de mejoras estratégicas logísticas para la movilización de su carga.

Pirelli es una de las mayores fabricantes de llantas del mundo en términos de ventas; es líder en la producción de llantas de alto y ultra alto desempeño; tiene presencia comercial en más de 160 países; cuenta con 20 fábricas en el mundo.

Corroboraron las ventajas logísticas y servicios que ofrece el recinto portuario; conocieron los proyectos en desarrollo, entre ellos el de la Isla de la Palma.

Posteriormente realizaron visitas a las dos terminales especializadas de contenedores, operadas por APM Terminals y Hutchison Ports LCT, donde observaron la dinámica de las operaciones.

La comitiva de Pirelli estuvo conformada por el Director de Logística, Salvador Hernández Plaza; el titular de Exportaciones/Importaciones, Vicente de Jesús Castrejón Zermeño; la Coordinadora de Comercio Exterior, Fatima Iveli Vargas Rodríguez; la Supervisora de Importaciones, Fatima Liliana Padilla Gómez y del Departamento de Compras Logística, Delia Gutiérrez Zatarain.

Asimismo de la Agencia Aduanal América participaron el Director, Ricardo Navarro García; el Gerente, Miguel Ángel García Trejo; de Operaciones, Paola Monserrat Arreguín Ruíz y Marlon Plancarte Huerta; de la empresa transportista TLE la Gerente de Operaciones Fulles, Diana Guadalupe Beltrán Rocha; de la empresa transportista Altamira de Operaciones, Alejandra Ávila Salazar y de KAM, Gabriela Ramírez Díaz y de la empresa Transportista CICE de Operaciones, Marco Antonio Rodríguez Palacios.

Fuente: Pedro Cruz-https://www.ptc.mx/2023/11/pirelli-estrecha-relaciones-comerciales-con-lazaro-cardenas/

Informacion de Interes