Así es el nuevo dron Prime Air de Amazon para entregas ultra rápidas

Artículos de Interés / Noticias

Así es el nuevo dron Prime Air de Amazon para entregas ultra rápidas

SERVI-PORT   ⋄   5 months ago

Así es el nuevo dron Prime Air de Amazon para entregas ultra rápidas Prime Air dio a conocer el nuevo diseño de drones MK30

Los clientes de Amazon en Italia, el Reino Unido y una ciudad estadounidense adicional pronto tendrán la opción de que sus paquetes sean entregados por un dron a partir de finales de 2024.

El sistema de entrega de drones Prime Air se está expandiendo a lugares internacionales, y agregará una tercera ciudad en los Estados Unidos a finales del próximo año.

Para tal fin, Prime Air dio a conocer el nuevo diseño de drones MK30.

Ahora es más silencioso, más pequeño y ligero que los modelos anteriores.

La firma anunció en un comunicado que las entregas de drones se integrarán en la red de delivery, lo que significa que se desplegarán desde algunos sitios de Entrega el Mismo Día.

En Italia y el Reino Unido comenzarán a integrarse a algunos de sus centros de cumplimiento, sinónimo de que los clientes podrán elegir una entrega más rápida de una mayor cantidad de artículos.

Trabajo conjunto con autoridades
Para lograrlo, la empresa de comercio electrónico trabaja estrechamente con los reguladores nacionales e internacionales, y las comunidades de la Unión Europea, Italia, el Reino Unido y Estados Unidos, para desarrollar programas al respecto.

La firma ha estado trabajando desde hace tiempo en perfeccionar su tecnología, y ahora están construyendo la infraestructura adecuada para garantizar que el servicio provea la máxima comodidad para sus clientes.

En el mismo comunicado, la marca dijo que una de sus prioridades son los niveles de seguridad de los drones.

“Procuramos que establezcan una barra más alta para la seguridad en toda la industria comercial de entrega de drones, trabajando estrechamente con los reguladores para diseñar el más alto nivel establecido dentro de esas regulaciones”, remarcó el texto.

Una vez disponibles, los clientes de Amazon elegidos pueden optar a la entrega de drones y elegir entre miles de artículos que pesan cinco libras o menos, incluyendo productos para el hogar, artículos de belleza, artículos de belleza y suministros de oficina/tecnología.

drones amazonDespegue vertical para salir del suelo
drones amazonEs más silencioso que los modelos anteriores
drones amazonPueden llevar paquetes de hasta 5 libras
drones amazon
Evita obstáculos, incluyendo personas, mascotas y propiedades
Ventajas para los clientes
El nuevo diseño de dron puede volar el doble que los anteriores modelos de Prime Air.

Eso permitirá a la marca entregar a los clientes que viven más lejos de sus redes de cumplimiento.

Además, el MK30 será capaz de volar en condiciones climáticas más diversas.

Los clientes podrán obtener entregas súper rápidas incluso en situaciones como la lluvia ligera, y temperaturas más cálidas y frías.

Los drones trabajarán de forma conjunta en un sistema único de entrega de paquetes: los artículos a entregar se protegen dentro de otras unidades durante el tránsito.

Al igual que los modelos anteriores, el MK30 funcionará de forma segura y autónoma; su sistema les permite identificar y evitar obstáculos en el área de entrega.

El sistema puede sentir y evitar objetos que no estaban allí el día anterior, como un árbol recién plantado o una grúa móvil que alteró su camino.

La entrega de drones ya no sólo tendrá lugar de los Centros de Entrega Prime Air, como los de Lockeford, California y College Station, Texas.

De avanzar, integrarán drones en la red de entrega, por lo que los clientes tendrán furgonetas de reparto tradicionales, vehículos de reparto Flex y drones Prime Air saliendo del mismo edificio.

El comunicado detalló que trabajan para contar con drones que pueden volar miles de veces y entregar millones de paquetes.

Fuente: https://shorturl.at/coFG0

Informacion de Interes