DHL Supply Chain suma esfuerzos con Geely, para su llegada al mercado mexicano

Artículos de Interés / Noticias

DHL Supply Chain suma esfuerzos con Geely, para su llegada al mercado mexicano

SERVI-PORT   ⋄   6 months ago

DHL Supply Chain suma esfuerzos con Geely, para su llegada al mercado mexicano DHL Supply Chain México, compañía líder mundial en logística, concretó una alianza con Geely Auto, el grupo automovilístico internacional con sede en Hangzhou China, para la distribución logística de autopartes de mantenimiento o de colisión en el país.

Geely anunció su llegada a México en el último trimestre del año, con la llegada de sus modelos Coolray y Geometry C, por lo que unió esfuerzos con DHL Supply Chain, gracias a su experiencia en el sector automotriz, para maximizar su cadena de suministro en la distribución ágil de las refacciones a todos los distribuidores en el país, logrando así, ofrecer el mejor servicio posventa. Uno de los pilares que ha distinguido a la marca china a nivel global y que desea implementar en nuestro país.

De acuerdo con la INA, Industria Nacional de Autopartes, se ha presentado un incremento en la producción de autopartes en México, un valor estimado mayor a 115 mil millones de dólares para finales de 2023, lo que representa un 86% para la exportación y un 14% para el mercado interno, un récord histórico.

Durante la ceremonia, donde estuvo presente Song Jun, General Manager de Geely Auto International Corporation; Mario Rodríguez, Presidente de DHL Supply Chain México, hizo hincapié en que es un honor que Geely Auto México elija a DHL Supply Chain para impulsar su negocio en el país. “El proyecto comprende soluciones innovadoras para la entrega de autopartes de manera ágil y oportuna a los más de 35 distribuidores instalados en 20 ciudades, lo que impactará positivamente en los clientes finales. Asimismo, este servicio comprende la liberación aduanal, el traslado puerto-almacén, almacenamiento y transporte”, concluyó Mario Rodríguez.

A nivel global, DHL Supply Chain cuenta con más de 15 mil expertos en la cadena de suministro de la industria automotriz para el desarrollo de soluciones flexibles que aumentan la productividad y la eficiencia. La experiencia de DHL Supply Chain va desde la fabricación y distribución, servicios de valor agregado como la logística en planta, administración y optimización de la cadena de suministro y la logística de vehículos terminados.

“Apreciamos la oportunidad de colaborar con Geely Auto México en la búsqueda de soluciones con las que puedan asegurar la mejor experiencia para sus clientes, basado en nuestro amplio conocimiento, diseño logístico y tecnología de última generación”, finalizó Mario Rodríguez.

Fuente: https://shorturl.at/nT247

Informacion de Interes