Körber Elevate México 2023 presentará lo último en supply chain, omnicanalidad y robótica

Artículos de Interés / Noticias

Körber Elevate México 2023 presentará lo último en supply chain, omnicanalidad y robótica

SERVI-PORT   ⋄   6 months ago

Körber Elevate México 2023 presentará lo último en supply chain, omnicanalidad y robótica Körber presentará las principales tecnologías y tendencias de la cadena de suministro, así como un estudio exclusivo sobre el comportamiento de compras en línea y su impacto en el mercado mexicano, en el evento Elevate México 2023 que se realizará el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México.

Para cada compañía, encontrar la cadencia para cada momento e identificar espacios donde es posible acelerar sin perder la armonía es una tarea también compartida. Por eso el tema elegido para Elevate 2023 de Körber es “Find Your Rhythm”.

El CEO de Körber para América Latina, Hélcio Lenz, describió el programa, que intercala presentaciones globales y locales, como los pilares fundamentales de la compañía.

“Nuestra misión es llevar la tecnología a todas partes del mundo, brindando oportunidades para que las empresas crezcan apoyadas en nuestras soluciones. Entender las particularidades de América Latina y adaptar el conocimiento global a nuestra realidad. Elevate refleja esto”.

El evento, dedicado a profesionales y líderes de la logística de medianas y grandes empresas, se realiza por segundo año consecutivo en México.

El programa incluye presentaciones de casos de éxito, paneles de negocios sobre logística y nearshoring, presentaciones de nuevas soluciones, sesiones de mesa redonda, entre otras actividades.

Los socios estratégicos de Körber, Zebra y Oracle, también compartirán conocimientos, estudios y perspectivas sobre operaciones logísticas, obtenidos a través de intercambios con clientes de diferentes segmentos y países.

Algunos momentos en la agenda:

10:30 am
El desafío de las complejidades en América Latina. Hélcio Lenz, managing director LATAM en Körber Supply Chain.

11:00 am
El recorrido de 2023, la preparación para el 2024 y la visión de Körber para el futuro. Richard Stewart, executive VP Americas en Körber Supply Chain.

2:00 pm
Tecnología, cloud y el futuro de la Cadena de Suministro. David Hicks, vicepresidente de Oracle.

5:30 pm
Retos de la Logística en México frente al nearshoring:

Hélcio Fernando Lenz, director general de Körber Supply Chain para América Latina.
Raúl Cornejo, ECommerce & Digital Transformation director de Elektra José Antonio García y director de Desarrollo de Nuevos Negocios de ONEST LOGISTICS.
Roberto Franco, gerente de Marketing y Comunicación de Fármacos Darovi.
Moderador: Ulises Navarro, director del Consejo Editorial de Alto Nivel.

FUENTE: https://shorturl.at/orQX0

Informacion de Interes