Caribbean Smart Cargo establece nueva conexión entre México y Cuba

Artículos de Interés / Noticias

Caribbean Smart Cargo establece nueva conexión entre México y Cuba

SERVI-PORT   ⋄   7 months ago

Caribbean Smart Cargo establece nueva conexión entre México y Cuba Itinerario incluye el puerto mexicano de Progreso y los terminales cubanos de El Mariel y Cienfuegos
Caribbean Smart Cargo (CSC) tiene previsto inaugurar una ruta adicional que conectará los puertos de México y Cuba, mediante un servicio especializado de flete y logística. Esta nueva conexión, que busca mejorar las opciones de transporte y comercio entre ambos países, se establecerá entre el puerto mexicano de Progreso y los puertos cubanos de El Mariel y Cienfuegos,reporta InfoTransportes.

La nave operada por CSC está diseñada para transportar más de 60 contenedores, lo que equivale a una capacidad de carga de 1.200 toneladas.

CSC ofrecerá facilidades para cargas de tipo Roll On-Roll Off, así como para el transporte de contenedores, vehículos y diversos tipos de bienes. Además, se contempla la disposición de servicios de transporte especial desde Puerto Morelos, que es el principal puerto del estado de Quintana Roo, México.

Fuente:

Mundo Marítimo-https://shorturl.at/afKY5

Informacion de Interes