SERVIPORT CERCA DE USTEDES

AGENCIA ADUANAL VERACRUZ

/
/
Veracruz

ACERCA DE VERACRUZ

En la agencia aduanal Servi Port en Veracruz contamos con una empresa de logísticas y un Freight Forwarder (Agente de Carga) denominado intermodal 360. Cubrimos los cuatro puertos más importantes de México teniendo presencia con oficinas también en Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Altamira.

Récord impecable de incidencias aduáneles = Reducción de reconocimientos aduaneros (semáforo rojo) = Ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.  

NUESTRA AMPLIA EXPERIENCIA

Nos permiten garantizar  que el despacho aduanal se llevó a cabo sin el pago de demoras y almacenajes  al hacer la revisión de reconocimiento previo  en la planta del proveedor extranjero, o que se conoce como “previo en origen”. Esto nos facilita realizar los reportes escritos y fotográficos de la inspección, lleva a cabo la inspiración arancelaria de las mercancías  y la captura  del pedimento  aduanal para lograr un despacho aduanal únicamente dos o tres días posteriores a su arribo.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Uno de los servicios especializados que puedes encontrar en la agencia aduanal Servi Port en Veracruz es el On Board Carriage o tambien conocido como Hand Carry, el cual consiste en asignar un colaborador bilingüe con experiencia en viajes internacionales y visa para viajar a Estados Unidos de Norteamérica que va a cualquier parte del mundo para llevar consigo documentos importantes, artículos de alto valor, materias primas o refacciones para alguna industria que por su urgencia no pueden esperar a los servicios tradicionales de las empresas mensajeras

SISTEMA DE NOTIFICACIONES

Incluimos un sistema de notificaciones, via correo electrónico, que permite a los clientes estar informados, en tiempo real, cuando se llevan a cabo las actividades del despacho que ellos mismos seleccionan. Asi, por ejemplo, al momento en que se paga un pedimiento, el cliente puede recibir un aviso, anexa al cual le llega el pedimento pagado para que pueda conocer el importe de las contribuciones pagas y el tipo de cambio, entre otros datos.

A través de nuestra página web los clientes pueden consultar cualquier dato de sus operaciones  pasadas, diseñar los reportes que requieran e incluso grabar los datos que se desean monitorear

Veracruz

¿  Tienes alguna pregunta  ?

¡  Llámanos  !

O llene nuestro formulario de contacto

Sólo presiona el siguiente botón

UBICACION