SERVIPORT CERCA DE USTEDES

AGENCIA ADUANAL MANZANILLO

/
/
Manzanillo

ACERCA DE MANZANILLO

Con más de 25 años de experiencia, en la agencia aduanal de Manzanillo Servi Port ofrecemos servicios de importación y exportación para cargas sueltas, mercancías en contenedores, carga general y sobredimensionada.

Somos especialistas en la logística integral de mercancía a granel, llevamos a cabo operaciones en la terminal especializada para la exportación de graneles minerales de Manzanillo además de tener despachos aduanales bajo el régimen de tránsito interno de las Aduanas de Manzanillo a la Aduana interior de la Ciudad de México (Pantaco).  

Operamos

Bajo las premisas de certidumbre jurídica, transparencia en el manejo de los fondos de los clientes y eficiencia operativa.  

Récord impecable de incidencias aduanales = Semáforo verde = Ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes  

Garantizamos la continuidad de los despachos aduanales de nuestros clientes aun en la peor de las contingencias, así como que las importaciones se realicen sin el pago de almacenaje en puerto ni demoras por devoluciones extemporánea. 

Nuestros inspectores calificados

Liberan los contenedores en un promedio de dos a tres días hábiles haciendo reconocimiento previo en origen logrado adelantar el proceso del despacho y programando de forma anticipada las maniobras portuarias. 

Mantener información a los clientes del status de sus operaciones es otra de las prioridades de Servi Port, por ello reciben en sus correos electrónicos notificaciones en tiempo real de cada una de las etapas del despacho, además de poder accesar en todo momento a nuestros sistemas de reportes en línea.

Manzanillo

¿  Tienes alguna pregunta  ?

¡  Llámanos  !

O llene nuestro formulario de contacto

Sólo presiona el siguiente botón

UBICACIÓN